Limpieza

En Hejoir usted cuenta con un socio efectivo que le ofrece un programa comprobado de servicios de limpieza, especialmente diseñado para cumplir sus requerimientos y mantener instalaciones limpias, seguras y atractivas.

Proporcionando métodos de limpieza, los cuales incrementan la productividad y el control de costos.

Para esto, utilizamos equipo especializado, productos y procedimientos de trabajo, que contribuyen significativamente al cuidado del usuario.

Nuestra meta es superar sus expectativas, para eso creamos nuevos procedimientos, y probamos constantemente productos de limpieza para encontrar mejores alternativas para el cuidado de pisos, paredes, salones, industrias, escuelas etc. Adaptándonos a sus necesidades específicas.

Comercios

La limpieza general de este tipo de instalaciones repercute en la creación de un ambiente agradable que aumenta la productividad y la calidad del trabajo desempeñado.

Industria

Los servicios que ofrecemos se adaptan a la naturaleza de los trabajos desarrollados en cada industria. Así hemos “industrializado” nuestros procesos de limpieza para adaptarlos mejor al entorno donde se prestan.

Hospitales

Sabemos que es difícil confiar la salud de pacientes y personal, por eso ponemos a su disposición amplios recursos, investigación y experiencia, para brindarle la tranquilidad mental, lo cual es el resultado de tener un servicio de limpieza bien administrado que cumple con los más altos estándares de asepsia requeridos en este sector.

Compromiso

Basamos nuestro servicio en la calidad del personal y en estrategias para la óptima rentabilidad de la empresa, proporcionar un ambiente de trabajo limpio, seguro y productivo.

Todo esto es posible gracias a

• Supervisores profesionales y experimentados.

• Sistema continuo de monitoreo de calidad en el servicio.

• Sistema de capacitación permanente del personal en todos los niveles.

• Selección y reclutamiento de personal de limpieza y Mantenimiento.

• Ahorros significativos por reducción de desgaste de Instalaciones y mobiliario del cliente